Abogado Dedicado a Lesiones Personales y Compensación de Trabajadores

Attorney Jacob Goad

Mi Misión

Cuando comencé mi carrera, tuve la oportunidad de ayudar a la comunidad hispanohablante desatendida en Carolina del Norte. Rápidamente encontré el éxito representando a aquellas personas que habían sufrido lesiones en accidentes laborales y de tránsito

Luego de ver la diferencia que significó el tener representación legal de buena calidad en las vidas de mis clientes, abrí mi estudio jurídico, Law Office of Jacob Goad, para hacer que la defensa legal sea accesible a mi comunidad.

Si usted habla inglés o español, yo, el abogado Jacob Goad, estoy aquí para ayudarle a tomar decisiones informadas y luchar por la compensación que usted se merece.

Attorney Jacob Goad
Rated by Super Lawyers Rising Stars Jacob Goad | Avvo Ration 10.0 Jacob Goad Top Attorney | BBB Accredited Business

Abogado de confianza de lesiones personales y compensación laboral

Law Office of Jacob Goad

Con la confianza de los clientes. Centrado en la comunicación.

Tanto si se ha hecho daño en el trabajo como en un accidente de tránsito, enfrentarse a una puede ser intimidante. Todo, desde los salarios perdidos hasta los cambios permanentes en el estilo de vida y el tratamiento médico, puede convertirse en una preocupación. Navegar estas cuestiones críticas, tratando a la vez con la compañía de seguros o un empleador puede fácilmente llegar a ser abrumador.

Como su abogado, estoy aquí para proporcionar orientación y alivio. He encontrado que la confianza se construye con fuertes líneas de comunicación en cada paso del proceso. Sin importar qué preguntas pueda tener, estoy ahí para aconsejarle. Si usted está preocupado por el pago del tratamiento o tiene interrogantes sobre su estado de inmigración, voy a responder a todas sus preguntas y asegurarme de que tiene la información necesaria para que obtenga compensación en sus propios términos.

Conozca sus opciones. Encuentre los pasos a seguir correctos.

Testimonios de clientes

El Sr. Goad ha sido una tremenda ayuda al asistirme con mi caso de lesiones personales. El Sr. Goad me ha mantenido actualizado en cada fase de mi caso. Me proporcionó el mejor conocimiento y enfoque durante cada fase de mi caso. Es definitivamente LA persona a la cual que voy a llamar o referir a quienes necesiten un abogado de lesiones personales. ¡Su profesionalismo es de primer nivel! ¡Él realmente demuestra pasión por su trabajo y su interés de proporcionar a los clientes la mejor satisfacción posible!

Christopher

Fue fantástico con mi caso de compensación laboral. Vino a reunirse con nosotros desde el principio. Condujo 50 millas en un sentido para hablar conmigo. Me mantuvo informado y al día con todo. No fue un pusilánime y fue directamente a por ellos más de lo que yo creía posible. Siempre preguntando qué podía hacer por mí y con quién podía hablar para mejorar mi cuidado. Él se encargará de todo lo que necesita con un mínimo o ningún agravante sin viajes involucrados. 5 estrellas y más.

John

Me mantuvo informado y siempre fue fácil de contactar. Sentí que respondía honestamente a todas mis preguntas. Incluso ayudó a mi madre en un caso en el que le ofrecieron un acuerdo muy bajo y la oferta aumentó un 300 por ciento.

Samuel

Guiándole en su demanda por lesiones personales.