AYUDANDO EN TU RECUPERACIÓN

Ayuda legal para los sobrevivientes de paraplejia y tetraplejia aquí

Ha sobrevivido a un grave accidente y, como resultado, ahora tienes paraplejia o tetraplejia. Su vida es inalterablemente diferente. Tiene facturas médicas insuperables y no sabe cómo pagarlas.

Recurra al estudio jurídico Law Office of Jacob Goad. Con sede en Durham, proporciono atención personal y una calidad de servicio legal excepcional para representar a los sobrevivientes de lesiones en Carolina del Norte. En particular, tengo una amplia experiencia sirviendo a los miembros de la comunidad de habla hispana que a menudo tienen dificultades para acceder a los servicios legales y médicos. Mi nombre es Jacob Goad, y estoy aquí para usted.

¿Qué tipo de lesión ha sufrido?

Comprender el mundo de la jerga médica puede resultar abrumador, especialmente cuando también está tratando de hacer frente a su recuperación física y una demanda de seguro. Tres de las condiciones más comunes que resultan de las lesiones de la médula espinal incluyen:

  • Parálisis: El término parálisis se refiere a la pérdida de movimiento en una parte del
    cuerpo, típicamente acompañada de falta de sensibilidad.
  • Paraplejia: La paraplejia es la parálisis de las piernas y/o la parte inferior del cuerpo.
  • Tetraplejia: De manera similar, la tetraplejia se refiere a la parálisis desde el cuello hacia abajo y afecta las cuatro extremidades. Ya sea que su accidente haya sido un accidente automovilístico, un accidente de bicicleta, un resbalón y una caída u otra catástrofe, cualquier forma de parálisis es devastadora.

Recuperación, Cuidado Y Rehabilitación.

La paraplejia y la tetraplejia suelen requerir una amplia terapia física. A veces, puede ayudar a volver a caminar o a recuperar el uso de una extremidad. En casos más extremos, el paciente puede perder completamente su independencia. En cualquier caso, las consecuencias para su salud emocional y sus finanzas pueden durar toda la vida. Las estancias en el hospital, la fisioterapia, la asistencia para servicios de la salud en el hogar y el tratamiento continuo suelen tener un coste prohibitivo.

Indemnización por parálisis

Las lesiones catastróficas que implican parálisis tienden a tener daños extensos, particularmente porque usted a menudo no puede volver a su trabajo. Sus daños podrían incluir:

  • Facturas del hospital
  • Terapia de rehabilitación
  • Medicamentos recetados
  • Asistentes a domicilio
  • Residencia asistida
  • Pérdida de ingresos
  • Pérdida de ingresos potenciales
  • Dolor y sufrimiento

Es importante que cuente con un abogado que abogue tenazmente por derecho de recibir la
máxima indemnización posible. Los gastos relacionados con su lesión podrían durar toda la
vida. Si acepta un acuerdo demasiado bajo, no podrá permitirse una atención adecuada.

Solicite una consulta gratuita para obtener la ayuda que merece

Nadie debería perder el uso de sus extremidades debido a la negligencia de otra persona. Cuando esté listo para responsabilizar al responsable de su accidente y buscar una compensación, puede confiar en mí. Póngase en contacto conmigo para concertar una consulta gratuita y confidencial. Llame al 919-944-4669 o envíe un email para comenzar.