Helping You Recover From Injury

La ayuda legal que necesita después de una LCT

Las lesiones cerebrales traumáticas, o LCT, se encuentran entre las lesiones más graves que se pueden sufrir. Pueden causar no sólo dolor físico, sino también traumas mentales y emocionales. El tratamiento de una LCT puede durar toda la vida, acumulando cientos de miles de dólares en facturas médicas.

Estoy preparado para ayudarle. Mi nombre es Jacob Goad, y soy un abogado de lesiones personales. Desde mi oficina de Durham, asisto a personas de toda Carolina del Norte, incluyendo a los hablantes nativos de español, que han sufrido accidentes que causaron o contribuyeron a LCT. Cuando necesite asesoramiento durante el proceso de demandas legales o de seguros, puede confiar en mí estudio jurídico Law Office of Jacob Goad. Yo hablo español.

¿Cuáles son los síntomas de una LCT?

Incluso una lesión en la cabeza que parezca de poca importancia puede causar un traumatismo cerebral. Es posible que haya sufrido una LCT si experimenta uno o más de los siguientes síntomas:

  • Mareos
  • Dolores de cabeza
  • Cambio en la personalidad
  • Cambio en los patrones de sueño
  • Visión borrosa
  • Pérdida de habilidades motrices
  • Somnolencia
  • Pérdida de equilibrio
  • Sensibilidad a la luz o al sonido
  • Zumbidos persistentes en los oídos

Algunas personas viven con LCT y ni siquiera se dan cuenta. Incluso si su lesión se produjo hace varias semanas o meses, debe buscar la ayuda de un médico.

Podría perder ingresos y salarios futuros

Una lesión cerebral puede mermar drásticamente su capacidad de trabajo. Podría tener problemas para realizar sus funciones laborales típicas, incluso las más sencillas. Esto también reduce los ingresos que podrías obtener en el futuro. Mientras que otras personas mejoran sus habilidades laborales y reciben ascensos, usted podría quedarse atascado intentando realizar tareas básicas. Afortunadamente, después de una LCT tiene derecho a trabajar conmigo para que pueda buscar compensación por lesiones personales y prestaciones de compensación a los trabajadores por su pérdida de ingresos y de salarios futuros.

Leyes de dolor y sufrimiento de Carolina del Norte

Otro daño por el que se puede pedir una indemnización es el dolor y el sufrimiento. Esto se refiere a la carga a menudo intangible del dolor físico y la angustia emocional y psicológica de vivir con una lesión cerebral. En Carolina del Norte, no hay límite a la cantidad de daños por dolor y sufrimiento que puede recibir por una demanda por LCT. (A menos que su caso esté relacionado con una negligencia médica, para la cual el límite es de 500.000 dólares).

¿Qué factores afectan a la indemnización?

No hay una forma sencilla de calcular el valor de su demanda leyendo una página en Internet. Hay muchos y complejos los factores que intervienen a la hora de estimar la indemnización monetaria a la que tiene derecho. El proveedor de seguros o el tribunal tendrán en cuenta factores como:

  • El tipo de lesión
  • La gravedad de la lesión
  • El tratamiento médico necesario para la recuperación
  • La cantidad de pruebas disponibles
  • Si puede volver al trabajo
  • Si su potencial de ingresos se ha visto afectado

Una vez más, el proveedor de seguros intentará subestimar estos costes para que usted no reciba todo el dinero que merece. Contrate a su propio abogado para calcular sus daños. De lo contrario, es posible que no disponga de una indemnización suficiente para pagar los gastos necesarios.

La importancia de ser guiado

En esta página he mencionado algunas de las razones por las que debería tener un abogado. No puedo dejar de enfatizar la importancia de tener un abogado cuando se enfrenta a poderosas empresas. Yo nivelaré el campo de juego y me aseguraré de que usted tenga una oportunidad justa de recibir la máxima compensación posible. Si el caso va a juicio, puede contar conmigo para representarle tenazmente. Y desde el inicio de su demanda hasta el final, responderé a todas sus preguntas, le explicaré sus opciones y le daré una idea de lo que puede esperar.

Consultas gratuitas sobre LCT disponibles al hablar conmigo

Entiendo lo costosa que puede ser la vida para usted en este momento. Para ayudarle, ofrezco consultas iniciales completamente gratuitas. Puede llamarme, sentarse conmigo o hablar conmigo virtualmente para recibir una evaluación de su caso. Para comunicarse conmigo, llame al 919-944-4669 o envíe un email. Yo hablo español.