Las lesiones cerebrales traumáticas, o TBI, se encuentran entre las lesiones más graves que se pueden sufrir. Pueden causar no solo dolor físico, sino también traumas mentales y emocionales. El tratamiento de una TBI puede durar toda la vida y acumular cientos de miles de dólares en facturas médicas.
Estoy listo para ayudarle. Mi nombre es Jacob Goad y soy abogado especializado en lesiones personales. Desde mi oficina en Durham, ayudo a personas de toda Carolina del Norte, incluyendo hispanohablantes, que han sufrido accidentes que han causado o contribuido a una lesión cerebral traumática. Cuando necesite asesoramiento durante el proceso de reclamación legal o al seguro, puede confiar en mí, en el bufete de abogados de Jacob Goad.
Yo hablo español.ñol.
Incluso una lesión en la cabeza que parezca bastante leve puede causar un traumatismo cerebral. Es posible que haya sufrido un traumatismo craneoencefálico si presenta uno o más de los siguientes síntomas:
Algunas personas viven con lesiones cerebrales traumáticas y ni siquiera se dan cuenta. Aunque la lesión haya ocurrido hace varias semanas o meses, debe buscar ayuda médica.
solicitar una consulta 919-421-7888
Una lesión cerebral puede afectar drásticamente su capacidad para trabajar. Es posible que tenga dificultades para realizar sus funciones laborales habituales, incluso las más sencillas. Esto también reduce los ingresos que podría obtener en el futuro. Mientras que otras personas mejoran sus habilidades laborales y obtienen ascensos, usted podría quedarse estancado intentando realizar tareas básicas. Afortunadamente, después de una lesión cerebral traumática, tiene derecho a trabajar conmigo para que pueda buscar daños por lesiones personales y prestaciones por accidente laboral por sus ingresos perdidos y la pérdida de salarios futuros.
Otro daño por el que puede solicitar una indemnización es el dolor y el sufrimiento. Esto se refiere a la carga, a menudo intangible, del dolor físico y la angustia emocional y psicológica que supone vivir con una lesión cerebral. En Carolina del Norte, no hay límite en la cantidad de daños por dolor y sufrimiento que puede recibir por una reclamación por TBI. (A menos que su caso esté relacionado con negligencia médica, en cuyo caso el límite es de $500,000).
No existe una forma sencilla de calcular el valor de su reclamación leyendo una página en Internet. Hay muchos factores complejos que influyen a la hora de estimar la indemnización monetaria a la que tiene derecho. La aseguradora o el tribunal tendrán en cuenta factores como:
Una vez más, la aseguradora intentará subestimar estos costos para que usted no reciba todo el dinero que le corresponde. Contrate a su propio abogado para que calcule los daños y perjuicios. De lo contrario, es posible que no reciba una indemnización suficiente para pagar los gastos necesarios.
En esta página, he mencionado algunas razones por las que deberías contar con un abogado. No puedo exagerar la importancia de contar con un abogado cuando se enfrenta a corporaciones poderosas. Nivelaré el campo de juego y me aseguraré de que tenga una oportunidad justa de recibir la máxima indemnización. Si el caso llega a juicio, puede contar conmigo para representarlo con tenacidad. Y desde el principio hasta el final de su reclamación, responderé a todas sus preguntas, le explicaré sus opciones y le daré una idea de lo que puede esperar.
Entiendo lo cara que puede resultar la vida para usted en este momento. Para ayudarle, programe una consulta para reunirse conmigo o hablar conmigo virtualmente y recibir una evaluación de su caso. Para ponerse en contacto conmigo, llame al 919-421-7888 o envíame un correo electrónico. Yo hablo español.
Llame para solicitar una consulta 919-421-7888
Los campos marcados con un * son obligatorios.
"*" indica los campos obligatorios.
115 E Main St #100
Durham, Carolina del Norte 27701
3622 Haworth Drive
Raleigh, Carolina del Norte 27609
4108 S NC 62, Suite 103
Burlington, Carolina del Norte 27215
© 2025 Despacho jurídico de Jacob Goad • Todos los derechos reservados. Descargo de responsabilidad | Mapa del sitio | Política de privacidad. Marketing digital Por: ![]()