Alto riesgo de lesiones en la industria de la soldadura
Los soldadores están expuestos a diversos riesgos durante su turno de trabajo. La tasa de lesiones en esta profesión ronda las 1000...
Durham, Carolina del Norte, es conocida por su gente trabajadora y sus florecientes empresas tecnológicas. Las empresas de todo el estado de Tar Heel deben pagar a las compañías de seguros la cobertura de indemnización laboral de sus empleados. Tras un accidente o una enfermedad relacionados con el trabajo, las prestaciones de indemnización laboral deben estar ahí para ofrecer estabilidad financiera cuando se necesita. Si necesita ayuda tras un accidente, póngase en contacto con un abogado con experiencia en indemnización laboral en Durham.
En el bufete de abogados de Jacob Goad, ofrecemos asistencia legal confiable. Soy Jacob Goad y puedo investigar su accidente o enfermedad relacionados con el trabajo. Puedo trabajar a su lado mientras solicita la indemnización por accidente laboral en Carolina del Norte.
Como abogado especializado en indemnizaciones laborales, me siento honrado de poder servir a los empleados de Carolina del Norte, incluida la comunidad hispanohablante. Como hablo español con fluidez, puedo asegurarme de que conozca sus derechos durante todo el proceso de reclamación de indemnización laboral. Mi despacho ofrece ayuda integral para maximizar su recuperación económica como empleado.
Según el Oficina de Estadísticas Laborales, solo en 2023 se registraron alrededor de 5283 muertes en el lugar de trabajo en todo Estados Unidos. En nuestro estado, lamentablemente se registraron 177 muertes relacionadas con el trabajo. Los empleados de Carolina del Norte presentaron 68 600 reclamaciones por lesiones o enfermedades laborales no mortales ese mismo año, lo que supone una tasa de lesiones/enfermedades del 2.2 por cada 100 empleados de Carolina del Norte trabajando a tiempo completo.
Muchos residentes locales pueden necesitar ayuda para obtener los beneficios económicos que necesitan después de un accidente laboral. Afortunadamente, la indemnización por accidente laboral puede proporcionar ayuda económica; sin embargo, puede resultar difícil obtener lo que se merece, ya que el proceso de solicitud es complicado y las compañías de seguros no siempre están motivadas para realizar los pagos.
Si usted es un trabajador que ha sufrido una lesión o enfermedad en el trabajo, probablemente tenga muchas preocupaciones. Es posible que le preocupe cómo pagar sus facturas y mantener a su familia. Cuando necesite respuestas, puede acudir al bufete de abogados de Jacob Goad para que le ayuden con la recuperación tras su accidente.
solicitar una consulta 919-421-7888
Durham impulsa el crecimiento en nuestra zona a través de una variedad de industrias importantes. Los locales se dedican a la producción cárnica (res, pollo y cerdo), la construcción, la agricultura y la manufactura. El crecimiento de estas industrias puede aumentar el riesgo general de accidentes y enfermedades en el lugar de trabajo. Si usted sufre una lesión, puede tener derecho a una indemnización por sus lesiones, tales como:
Las leyes de compensación laboral están diseñadas para cubrir accidentes y enfermedades graves de los empleados. Este programa puede proporcionar compensación por gastos médicos, salarios perdidos y más. Un abogado especializado en compensación laboral en Durham puede proporcionarle información confiable y personalizada específica para su recuperación relacionada con el trabajo.
No todas las personas reúnen los requisitos para recibir prestaciones por accidente laboral. La ley estatal excluye a algunos trabajadores de la cobertura, entre ellos:
Si usted entra en alguna de estas categorías, normalmente no tiene la opción de solicitar una indemnización por accidente laboral. Sin embargo, debe saber que muchos empleadores intentan clasificar erróneamente a los trabajadores y convencerlos de que entran en estas categorías cuando no es así. Simplemente intentan evitar pagar las indemnizaciones por accidente laboral. Vale la pena hablar con un abogado para determinar si puede tener derecho a recibir prestaciones.
Muchos trabajadores sin residencia legal permanente en los Estados Unidos se preocupan por cómo pagar sus facturas médicas cuando sufren una lesión grave en el trabajo.
En Carolina del Norte, la ley te protege incluso si eres un inmigrante indocumentado. Estatuto General de Carolina del Norte § 97-2(2) define el significado de empleado como toda persona que desempeña un empleo en virtud de cualquier nombramiento o contrato de trabajo, incluidos los extranjeros, ya sea que se trate de un empleo legal o ilegal.
Los trabajadores indocumentados que viven en Carolina del Norte están cubiertos por la indemnización laboral en caso de accidentes y enfermedades relacionados con el trabajo. Tanto si tiene documentación, como si trabaja de forma ilegal o no, tiene derecho a las prestaciones de la indemnización laboral en Carolina del Norte. Para garantizar las prestaciones y la indemnización a las que tiene derecho legalmente, póngase en contacto con un abogado con experiencia en Durham familiarizado con las reclamaciones de indemnización laboral en el bufete de Jacob Goad.
Los momentos posteriores a una lesión pueden resultar desorientadores. Si puede, intente:
Desde el primer paso hasta el último, cuando contrate a mi oficina, le ayudaré y me aseguraré de que completemos cada detalle correctamente. Si necesita ayuda confiable para solicitar prestaciones, impugnar una denegación, negociar prestaciones o revisar sus opciones legales de recuperación, póngase en contacto con mi oficina.
No eres el único que debe seguir ciertos pasos. Tu empleador también tiene varias obligaciones. Entre ellas se incluyen:
No basta con que tu empleador ignore el incidente y espere que no vuelva a ocurrir. Tampoco puede ignorar tus necesidades médicas.
Ya sea que trabaje en la Universidad de Duke o en el Museo de la Vida y la Ciencia, es posible que necesite el asesoramiento legal de un abogado con experiencia. En el despacho de Jacob Goad, trabajará directamente con un abogado con amplia experiencia, y escucharé sus objetivos. También hablo español con fluidez. Si es necesario, no temo acudir a los tribunales para maximizar su indemnización tras un accidente o una enfermedad relacionada con el trabajo.
No tiene por qué pasar solo por las abrumadoras etapas que conlleva una lesión o enfermedad laboral. Conmigo, contará con un defensor a su lado que protegerá sus derechos. Estamos ubicados en el corazón del centro de Durham. Desde Walltown hasta Golden Belt, ofrecemos representación legal de alta calidad a los residentes locales. Póngase en contacto con el despacho de abogados de Jacob Goad. en mi oficina de Durham para programar una consulta inicial.
Llame para solicitar una consulta 919-421-7888
Los campos marcados con un * son obligatorios.
"*" indica los campos obligatorios.
115 E Main St #100
Durham, Carolina del Norte 27701
3622 Haworth Drive
Raleigh, Carolina del Norte 27609
4108 S NC 62, Suite 103
Burlington, Carolina del Norte 27215
© 2025 Despacho jurídico de Jacob Goad • Todos los derechos reservados. Descargo de responsabilidad | Mapa del sitio | Política de privacidad. Marketing digital Por: ![]()